Un elenco de ensueño
Este domingo, después de ‘Tierra brava’, Canal 13 pondrá en sus pantallas el primer capítulo de su teleserie nocturna ‘Secretos de familia, justicia para Sara’, una historia llena de misterio y emoción. Una de las características principales de esta apuesta ficción, que tiene a Matías Ovalle en la producción ejecutiva, es que cuenta con un elenco de más de 25 actores y actrices.
Daniela Ramírez, Álvaro Rudolphy, Francisco Reyes, Mariana Loyola, Florencia Berner, Nicolás Saavedra, Álvaro Gómez, Celine Reymond, Katyna Huberman, Simón Pesutic, Rodrigo Walker, Pedro Fontaine, Giannina Fruttero, Romina Norambuena, Hernán Contreras, María José Illanes, Juan Falcón, Catalina Olcay, Elisa Zulueta, Raúl Hoffmann, Ignacia Uribe, Claudio Castellón, Juan Carlos Maldonado, Ramón Llao, Aurora Espinoza y Mariana Stiepovic forman el elenco inicial de ‘Secretos de familia, justicia para Sara’, al estilo de las grandes teleseries del pasado como ‘Amor a domicilio’, ‘Adrenalina’, ‘Machos’ o ‘Brujas’, por ejemplo.
Una historia que requiere de un gran elenco
‘Esta es una historia en la que se necesitaba tener un gran número de personajes, todos aportan y serán clave para el desarrollo de la trama’, argumenta Roberto Rebolledo, director general de la nueva nocturna del 13. Agrega que ‘tenemos un elenco grande en número de figuras y grande en calidad, ya que todos son reconocidos actores y actrices que contribuyen con su talento al devenir de un guión que requiere de un gran nivel de interpretación de cada uno de ellos’.
Por su parte, Francisco Reyes comenta sobre el gran elenco de ‘Secretos de familia, justicia para Sara’ que ‘fue bonito volver a toparse con tantas caras conocidas en este proyecto, evocó a tiempos de grandes teleseries del pasado, donde cada personaje tenía una trama y aportaba en el total de la historia’.
Una teleserie vanguardista y emocionante
Álvaro Rudolphy manifiesta que ‘esta teleserie tiene esa cosa clásica del género, que incluía elencos grandes y con muy buenos personajes todos, pero también es vanguardista en cómo presenta la historia y cómo se va desarrollando capítulo a capítulo. Es un thriller de tomo y lomo, pero moderno y diferente a lo que se ha visto’.
Katyna Huberman destaca que ‘una gran fortaleza de la teleserie es que tiene muchos personajes y cada personaje es un mundo por descubrir y eso hace que las relaciones de los personajes tengan muchos giros. Eso es muy interesante, porque el público puede seguir distintas historias de manera simultánea, además que es una teleserie en la que uno siempre va descubriendo algo nuevo a medida que va avanzando’.