Pamela Díaz demanda a programa de TV por acusaciones de narcotráfico
La reconocida presentadora de televisión, Pamela Díaz, ha decidido tomar acciones legales contra el programa de TV Zona de Estrellas, luego de ser calificada de ‘narcotraficante’ en una reciente emisión. En el programa, se hizo referencia a un video viral en el que Daniela Aránguiz aseguraba que La Fiera había ingresado marihuana al reality show de Canal 13, Tierra Brava.
En tono de broma, Hugo Valencia, uno de los conductores del programa, comentó que Pamela Díaz era ‘prácticamente una narcotraficante’. Esta afirmación generó risas en el set y llevó a Adriana Barrientos a expresar que siempre lo había sospechado. Además, se hicieron cálculos sobre las supuestas ganancias que Pamela habría obtenido por la venta de marihuana, llegando a la cifra de 1.800 millones de pesos chilenos.
La Fiera, como es conocida Pamela Díaz, se mostró indignada por estas declaraciones y decidió tomar medidas legales. En una entrevista con Publimetro, manifestó que había sido contactada por abogados y que había presentado una demanda contra todos los que habían hablado de ella en el programa. Aunque no quiso dar más detalles, afirmó que su abogado se encargaría de hacer las declaraciones pertinentes.
Esta polémica ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde los seguidores de Pamela Díaz han expresado su apoyo y solidaridad. La presentadora ha dejado claro que no tolerará este tipo de acusaciones infundadas y que está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para proteger su reputación.
En conclusión, Pamela Díaz ha presentado una demanda contra el programa de TV Zona de Estrellas por calificarla de ‘narcotraficante’. Esta acción legal demuestra la determinación de la presentadora para proteger su imagen y reputación. El caso ha generado un gran interés en los medios y en las redes sociales, donde los seguidores de Pamela han expresado su apoyo. Estaremos atentos a las declaraciones del abogado de la afectada para conocer más detalles sobre esta polémica demanda.