El increíble truco de Miguelito en su fuga de Tierra Brava que dejó a todos boquiabiertos
Si bien han pasado ya varios meses de la bullada fuga que protagonizaron Fabio Agostini y Miguelito en Tierra Brava, recientemente el español contó con lujo y detalle cómo fue que con su compañero de encierro terminaron disfrutando de una de las fiestas más populares de Perú.
En una entrevista exclusiva para el programa Sin Editar, conducido por Pamela Díaz y transmitido vía YouTube, Fabio Agostini reveló el gran truco que Miguelito, el payaso de profesión, utilizó para que pudieran disfrutar a concho de una noche inolvidable.
El ingenioso plan de escape
Todo comenzó cuando la música de la fiesta se comenzó a escuchar en la casona, ahí todos empezaron a hablar de ella. Miguelito desafió a Fabio a escaparse y él aceptó el reto sin pensar que sería algo real.
Con curiosidad, Fabio se puso los zapatos y siguió a Miguelito para ver hasta dónde llegarían. Para su sorpresa, Miguelito conocía todos los escondites y lograron escapar sin ser vistos.
«Pensé que era broma, me puse los zapatos, y lo seguí para saber hasta dónde llegaba. Se sabía todos los escondites».
El truco de las tarjetas de crédito
Una vez fuera de la casona, Fabio se dio cuenta de que Miguelito tenía un as bajo la manga. El payaso tenía las tarjetas de crédito escondidas en su billetera, lo que les permitió ingresar a la fiesta sin problemas.
«La gente me preguntó cómo entré, y el cabrón tenía las tarjetas de crédito escondidas. Es un zorro, siempre lo dije. Tenía todo escondido en la billetera».
A pesar de la indisciplina y las consecuencias que enfrentaron luego de ser descubiertos, Fabio no puede negar que fue una de las mejores noches de su vida.
La importancia de cargar a Miguelito
En la fiesta, Fabio cargaba a Miguelito sobre sus hombros para evitar perderlo entre la multitud. Con miles de personas alrededor, Fabio sabía que si Miguelito se perdía, sería casi imposible encontrarlo nuevamente.
«Lo tenía ahí porque había miles de personas y si se me perdía, no lo encontraba más. (…) Lo pasamos increíble, pero siempre estuvimos con el miedo. Al final estuvimos tres horas y media».
La fuga de Fabio Agostini y Miguelito en Tierra Brava quedará en la memoria de todos como un acto de audacia y astucia. Aunque enfrentaron las consecuencias de su indisciplina, lograron disfrutar de una noche inolvidable gracias al ingenioso truco de Miguelito.