El escándalo que sacude la TV: Luis Slimming insulta a panelistas de TV
Indignados están los panelistas de programas de espectáculos luego de ver el más reciente capítulo de Entre broma y broma, espacio web de Luis Slimming, donde debido a su gran éxito por el Festival de Viña emitió un especial donde el comediante fue entrevistado por Edo Caroe. Una entretenida conversación donde el hombre que se llevó la Gaviota de Plata y Gaviota de Oro en el importante certamen desmenuzó toda la previa y lo que sucedió después de su presentación, lanzando de paso duras declaraciones contra estos profesionales en general.
Todo se originó cuando aseguró que su trabajo en El Purgatorio, el programa de Canal 13, generó ‘una animadversión’ con su persona en diversos paneles de espacios de espectáculos, lo que llevó a Luis Slimming a lanzar una declaración que no pasó desapercibida.
Era la vendetta de Jordi Castell, José Miguel Viñuela, Claudia Schmitd, Daniella Campos… y todo ese percolado de huevones que está alrededor
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Estas palabras no tardaron en generar una fuerte respuesta por parte de los aludidos. Cecilia Gutiérrez, panelista de Sígueme de TV+, afirmó: ‘Le informamos que El Purgatorio es un programa de farándula y si, además, él iba a agarrar para el hueveo a la gente y no a hacer una rutina de humor, me parece que es bien feo… Más percolado todavía’. Además, agregó: ‘Pídale al psiquiatra que le de una pastillita de humildad, le haría súper bien’.
Las declaraciones de Luis Slimming también fueron calificadas como ‘machistas’ por Michael Roldán, quien expresó: ‘Es imposible debatirlo con un hombre que trata de ‘percolado de huevones’ a las mujeres. Desde ahí ya no tengo nada que conversar con él’. Y remató diciendo: ‘Que se lo diga a las mujeres, me parece mucho más violento’.
El revuelo en las redes sociales
El escándalo no tardó en hacerse eco en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación y apoyo a los panelistas. El hashtag #LuisSlimmingInsulta se volvió tendencia en Twitter, generando miles de comentarios y opiniones encontradas.
En conclusión, el insulto de Luis Slimming a los panelistas de TV ha generado un gran revuelo en la industria del espectáculo y en las redes sociales. Las duras declaraciones del comediante han sido ampliamente criticadas y han desatado una ola de indignación entre los aludidos y el público en general. Sin duda, este escándalo seguirá dando de qué hablar en los próximos días.