El encuentro que dejó a todos sorprendidos
Rosemarie Dietz, exchica Mekano, ha revelado un supuesto desaire que vivió por parte de la reconocida actriz Ximena Rivas en la ciudad de Valdivia. La modelo, radicada en la Región de los Ríos desde hace varios años, ha contado una anécdota que ha dejado a todos con la boca abierta.
Una desilusión enorme
En una publicación en su cuenta de Instagram, Dietz expresó su decepción al encontrarse con Rivas: ‘Cuando chica me encantaba verte en las series y mi novela favorita, ‘Tic Tac’, pero al conocerte ayer. Fuiste tan engreída y pesada que me llevé una desilusión enorme’.
El encuentro en el negocio de un amigo
Según relató Dietz, la situación ocurrió en el negocio de un amigo en el que ella se encontraba con su hija y una amiga. Fue en ese momento cuando Ximena Rivas también llegó al lugar. Dietz decidió acercarse a la actriz para saludarla y contarle que era su fan, pero la respuesta de Rivas fue fría y desinteresada.
Una actitud poco humilde y arrogante
La exintegrante del programa juvenil expresó su desacuerdo con la actitud de Ximena Rivas: ‘Fue tan pesada y arrogante que te juro me sentí mal, o sea, hasta el día de hoy me siguen reconociendo en las calles y jamás he dicho que no por una foto. Poco humilde y falta de respeto, porque pude haber sido yo o cualquiera’.
Un encuentro que no pasó desapercibido
Este encuentro entre Rosemarie Dietz y Ximena Rivas ha generado revuelo en las redes sociales y ha dejado a todos hablando. Los seguidores de ambas figuras públicas han expresado su opinión al respecto, generando un debate sobre la actitud de la reconocida actriz.