Pruebas extremas para garantizar la calidad
Los dispositivos de vivo Smartphone son sometidos a rigurosas pruebas de calidad antes de llegar a las tiendas y a los consumidores. En un mercado tan competitivo como el tecnológico, es fundamental asegurar que los dispositivos que llegan al mercado sean de la más alta calidad y resistencia. Por eso, vivo Smartphone realiza más de 700.000 pruebas de resistencia y performance en sus dispositivos, como el V30, uno de sus lanzamientos más recientes.
Simulación de escenarios cotidianos
Las pruebas de resistencia y performance se basan en una simulación práctica de los escenarios a los que un celular se enfrenta en el día a día. Estas pruebas incluyen desde salpicaduras con líquidos hasta exposición a ambientes extremos de frío y calor. El objetivo es medir parámetros confiables que den información sobre la vida útil del producto y garantizar que el dispositivo pueda resistir el uso diario.
Pruebas técnicas de resistencia
El V30 de vivo Smartphone pasa por diversas pruebas técnicas para garantizar su resistencia y calidad. Algunas de estas pruebas incluyen:
- Tryout en Extrusión de Alto Rendimiento: Se somete al dispositivo a 10.000 oscilaciones automáticas y manuales para medir la capacidad del hardware para dar vueltas en cualquier dirección. Además, se lanza el celular 42.000 veces en todos los ángulos posibles.
- Tryout en Simulación de la Durabilidad en Uso Diario: Se mide y testea la resistencia del dispositivo a través de máquinas robóticas que pulsan el botón del interruptor principal 70.000 veces, los botones de volumen 150.000 veces y el display de huella dactilar 500.000 veces. También se desenchufa y enchufa el contacto en 10.000 ocasiones.
- Tryout en Ambientes Extremos: El dispositivo es sometido a condiciones extremas, como una niebla salina, un sauna seco y una ducha fría en todas las direcciones. Además, se expone a temperaturas extremas que van desde los -40 °F hasta los 167 °F. Finalmente, se realiza la certificación IP54 o IP68, que avala la resistencia del dispositivo al polvo y al agua.
Garantía de calidad y resistencia
Estas pruebas extremas garantizan que el V30 de vivo Smartphone sea resistente y de alta calidad. La marca se preocupa por traspasar desde el papel al dispositivo todo el diseño y las características pensadas para el más alto rendimiento, con el respaldo de la mayor inversión posible en innovación, seguridad y soporte. Así, los clientes pueden tener la certeza de que están adquiriendo un dispositivo confiable y duradero.
Referencias:
CertiDeal