La experiencia de María Luisa Godoy como madre en el Festival de Viña
Este 2024 se cumplieron cuatro años de la alianza que volvió a reunir a TVN y Canal 13 en la transmisión del Festival de Viña del Mar. Durante este tiempo la encargada de la conducción del certamen fue María Luisa Godoy, acompañada de Martín Cárcamo y Francisco Saavedra este último año.
Si bien asumir la conducción del Festival es un importante desafío profesional, la vida personal de Godoy no ha estado libre de retos. Es que en paralelo debió afrontar la maternidad, siendo la primera mujer en la historia del certamen en conducir éste estando embarazada.
Sobre esto, María Luisa Godoy realizó una emotiva reflexión, explicando que «para mí, como mamá, no existe nada más importante que mis hijos y fue de verdad muy emocionante que tanto la televisión pública como Canal 13 y todos los involucrados acá me permitieran subirme a este escenario embarazada y en el año anterior, dando papa».
En esta misma línea y profundizando en su rol como madre y animadora, detalló que «estoy muy agradecida porque para mí, ahí se cumple un sueño, porque siempre he soñado con un país donde un hijo no sea un impedimento para trabajar, pero que trabajar tampoco sea un impedimento para ser mamá, si así una mujer lo quiere».
El fin de la licitación y la vuelta a Buenos Días a Todos
Dicha reflexión se enmarca en el fin de la licitación y la alianza entre TVN y Canal 13 por la transmisión del Festival de Viña. Fueron seis intensos días en los que tanto ella como su compañero Francisco Saavedra estuvieron en la palestra por su conducción, y tras los cuales la animadora retomará su rol en Buenos Días a Todos.
¡No te pierdas esta increíble historia de superación y maternidad en el mundo del espectáculo!