Home Magazine Naya Fácil revela su emocionante rol como embajadora de Viña 2024

Naya Fácil revela su emocionante rol como embajadora de Viña 2024

0
Naya Fácil revela su emocionante rol como embajadora de Viña 2024

Naya Fácil revela su emocionante rol como embajadora de Viña 2024

La influencer Naya Fácil ha sido elegida como la nueva embajadora del Festival de Viña del Mar 2024, obteniendo el 51% de los votos de la prensa y el 69,60% del voto online. Durante la jornada, sorprendió a todos con un particular ‘piscinazo’, a pesar de no saber nadar.

Para esta ocasión especial, Naya llegó al Hotel Nilahue de Reñaca deslumbrando con su cuerpo pintado en tonos dorados y decorado con mariposas del mismo color. Luego de sumergirse en la piscina del emblemático hotel e intentar sumergir su cabeza en el agua, la influencer, quien recaudó $29 millones para ayudar a las familias afectadas por los incendios, compartió cuál fue su inspiración para esta histórica instancia.

‘Si pueden apreciar, en mi cuerpo tengo varias mariposas pegadas. Las mariposas representan evolución y resistencia. Además, el dorado simboliza la gaviota de oro, llevándolo todo en conjunto. El brillo, porque siempre hay que brillar en la vida’, señaló Naya Fácil.

El compromiso de Naya como embajadora de Viña

Naya Fácil compartió con Lima Limón sus expectativas y metas como embajadora de Viña 2024. ‘Mi rol ahora es volver a los cerros donde estoy ayudando. Durante todo febrero, he estado subiendo y estamos construyendo la última casita prefabricada de las cuatro que los facilines regalaron’, comentó la influenciadora, quien cuenta con una comunidad de más de 2 millones de fieles seguidores a los que llama ‘facilines’.

Es importante mencionar que la ganadora actual de la corona del Festival expresó que los más de un millón de votos que recibió se deben a ‘la causa de Viña’, la cual, según ella, ‘influyó mucho en la votación’. En línea con esto, Naya Fácil declaró a Soy Chile que donará el dinero del premio a los bomberos, quienes la motivaron a postularse al concurso. ‘Mi premio era para los bomberos sí o sí en caso de ganar, porque siento que se lo merecen’, afirmó.

Cabe destacar que de la millonaria suma recaudada por la influencer para ayudar a los damnificados de la zona, gastó cerca de $11 millones en mercadería e implementos de ayuda. El resto del dinero fue destinado a la compra de materiales de construcción, así como palas y guantes que colaboraron en la remoción de escombros que aún permanecen en el lugar.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil