Una noche inolvidable en el Festival de Viña
Sin duda, Lucho Miranda se robó toda la atención de la última noche del Festival de Viña con su rutina cargada de humor ‘oscuro’ y referencias a su discapacidad. El oriundo de Vicuña logró hacer reír al monstruo y se llevó la gaviota de plata y de oro. Pero lo más sorprendente fue cuando mencionó a Evelyn Matthei en su actuación.
Una broma que une a dos personalidades
En su rutina, Lucho Miranda hizo una divertida broma sobre su participación en carreras de atletismo, mencionando a Evelyn Matthei. Según el humorista, una vez le hicieron ‘trampa’ al hacerlo correr con alguien sordo. ‘No es una discapacidad menor, pero físicamente este cul… estaba bien. El loco corría como Evelyn Matthei’, señaló Lucho en la Quinta Vergara.
La respuesta de Evelyn Matthei
La alcaldesa de Providencia no tardó en reaccionar y felicitó a Lucho Miranda por su espectáculo. Además, sorprendió a todos al aceptar el desafío propuesto por el humorista. ‘Qué gran rutina la de Lucho Miranda, no saben cómo me reí y la gocé’, comenzó diciendo Matthei. ‘Un joven ejemplar y con gran talento que nos enseña que no hay barreras para cumplir los sueños’. Y cerró su mensaje con una frase emocionante: ‘A ver si un día salimos a correr juntos’.