15.2 C
Santiago
lunes, abril 15, 2024

¡Escándalo en Argentina! Hinchas de Colo-Colo vetados de por vida

Noticias más leídas

¡Escándalo en Argentina! Hinchas de Colo-Colo vetados de por vida

Los incidentes causados por hinchas de Colo-Colo en Mendoza no salió nada barato para los simpatizantes albos que fueron detenidos. Y es que 22 chilenos tienen prohibido el ingreso a espectáculos deportivos al otro lado de la cordillera luego de protagonizar peleas y distintos delitos en su estadía en la ciudad trasandina para ver el triunfo ante Godoy Cruz por Copa Libertadores.

Tal y como informó el Ministerio argentino de Seguridad en un comunicado publicado este miércoles, los 22 hinchas chilenos de Colo-Colo detenidos se vieron involucrados en violentos hurtos, alteración del orden público y abuso sexual agravado. Estos lamentables hechos, que incluyeron robos agravados en banda, daños a la propiedad, y abuso sexual con acceso carnal a una ciudadana argentina que se encuentra bajo investigación llevaron a las autoridades trasandinas a tomar medidas a través del programa Tribuna Segura, cuya función principal es garantizar un ambiente seguro y libre de violencia en los estadios, al otro lado de la cordillera.

Junto a esta medida, el departamento de Migraciones solicitó la expulsión del país para estas personas. Cabe mencionar que, además de la incautación de drogas y armas blancas en uno de los buses que trasladó a la hinchada colocolina a Mendoza, las autoridades señalaron peleas antes del duelo ante el Tomba en las inmediaciones del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, hasta donde llegaron 15.000 fanáticos de Colo-Colo.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias