15.2 C
Santiago
lunes, abril 15, 2024

El FC Barcelona toma una drástica medida contra Dani Alves tras su condena

Noticias más leídas

El FC Barcelona toma una drástica medida contra Dani Alves tras su condena

El FC Barcelona ha tomado una decisión sin precedentes en su historia al retirar la condición de futbolista leyenda a Dani Alves, luego de que este fuera condenado por agresión sexual. Esta medida ha generado gran controversia en el mundo del fútbol y ha dejado a muchos sorprendidos.

Según informa Sport, el club catalán ha sido cauteloso durante todo el proceso, manteniendo la presunción de inocencia de Alves. Sin embargo, una vez que la sentencia por agresión sexual se ha vuelto firme, el FC Barcelona ha decidido hacer efectivo este acto simbólico.

Dani Alves, quien es el segundo jugador más ganador de la historia del club con 43 títulos, solo superado por Lionel Messi, ha jugado más de 400 partidos con el Barcelona. Durante su tiempo en el equipo, ha logrado grandes éxitos, incluyendo tres Champions League, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes, seis Ligas, cuatro Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

Desde su fundación en 1899, el FC Barcelona ha otorgado la condición de leyenda a 102 futbolistas destacados. Los últimos en recibir este reconocimiento fueron Jordi Alba, Sergio Busquets y Gerard Piqué.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias