16.5 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

Alejandro Sanz y Andrea Bocelli dejan un mensaje conmovedor a Viña del Mar

Noticias más leídas

Alejandro Sanz y Andrea Bocelli dejaron un mensaje inspirador en Viña del Mar

Alejandro Sanz y Andrea Bocelli, acompañados por su hijo Matteo, cautivaron al público en el Festival de Viña del Mar con sus actuaciones inolvidables. Estos reconocidos cantantes internacionales recibieron una ovación de pie y se llevaron gaviotas de platino y oro como reconocimiento a su talento.

Después de sus presentaciones, ambos artistas utilizaron sus redes sociales para expresar su gratitud y dejar un mensaje especial para la ciudad jardín. Alejandro Sanz, quien estuvo en Chile desde el sábado, sorprendió a la Villa Independencia al llevar a cabo una conferencia en la que prometió ayuda a las familias afectadas por los incendios forestales. Al despedirse de Chile, no quiso perder la oportunidad de enviar un mensaje conmovedor.

Alejandro Sanz: “Viña, GRACIAS. Tu manera de sentir, de rugir, de vibrar, y sobre todo de curar. Es sobrenatural. Eres tan bella como fuerte. He respirado tu dolor de cerca, y déjame decirte, que nada podrá romperte. No renuncies a tu luz, deslumbra, yo me quedo cerca, las distancias son inexistentes para quien sabe querer. ❤️🥷”

Por su parte, Andrea Bocelli compartió varios registros de su presentación junto a su hijo, incluyendo las fotos con las gaviotas que recibió como reconocimiento. También expresó su agradecimiento a Chile:

Andrea Bocelli: “Muchas gracias #Chile, @elfestivaldevina 👏🏻”

Su hijo, Matteo Bocelli, también manifestó su gratitud después de encantar a los espectadores:

Matteo Bocelli: “Anoche en el @elfestivaldevina fue increíble. Gracias Chile por todo el amor y apoyo 🇨🇱❤️”

El hijo de Andrea Bocelli recibe halagos del público

Si bien Andrea Bocelli se llevó una ovación, su hijo Matteo también recibió elogios tanto arriba como abajo del escenario. Después de su actuación, muchos espectadores lo conocieron por primera vez y no dudaron en expresar su admiración en las redes sociales. Algunos comentarios fueron especialmente divertidos:

“Dejaste a medio Chile pensando en ti jajaja”; “¿Cuándo vuelves a Chile? Es que no me gustan las relaciones a distancia, m da apego ansioso😮‍💨🇨🇱❤️‍🩹”; “CIERREN LAS FRONTERAS PARA QUE NO SE VAYA”; “Gracias por tanto Chayanne… Ahora descansa… Tenemos nuevo novio”

Alejandro Sanz hace delirar a sus fans en Viña del Mar

Alejandro Sanz fue el encargado de abrir el Festival de Viña del Mar y sorprendió a sus seguidores con su repertorio de canciones actuales y clásicas. El cantautor logró emocionar a sus fanáticos, especialmente al público femenino que lo ha seguido desde sus inicios y que sabe cómo corear todas sus canciones.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias