Alejandro Sanz visita a los afectados por los incendios en Viña del Mar
Poco a poco comienzan a llegar los artistas invitados a la nueva edición del Festival de Viña del Mar, y uno de los primeros fue el encargado de abrir la noche inaugural, el cantante español Alejandro Sanz. Esta mañana llegó a Santiago, para después ir directo hasta la V Región.
El cantautor desde un inicio entregó su apoyo a las familias afectadas por los incendios de la Región de Valparaíso. Por esa razón, es que hoy visitó una olla común en la Iglesia Mormona de Villa Independencia, acompañando y apoyando a las personas presentes.
«Hemos venido a visitar un poco el trabajo que están haciendo aquí en la olla y por supuesto el de todo el municipio, y para darle un poquito de visibilidad a esto y utilizar también el Festival de Viña para que no se olviden de lo que ha pasado aquí y que la gente colabore», expresó el cantante, de acuerdo a 24 Horas.
Un llamado a no olvidar a las personas necesitadas
En medio de su visita a la zona de Achupallas, Alejandro Sanz aprovechó para entregar un potente mensaje frente a la prensa, reiterando que «no se olviden de la gente que sigue aquí trabajando todos los días. He estado escuchando un poco las historias, más que dar de comer, que lo que hacen también es dar calor a mucha gente que lo necesita».
Además anunció que junto a su equipo también van a colaborar para poder ayudar a la gente, y así mismo hizo un llamado a sus compañeros artistas y a «empresas y a la gente que se una a ellos, para que puedan ayudar en este trabajo que todavía no termina y desgraciadamente va a tardar bastante».
Un homenaje en el Festival de Viña del Mar
Finalmente, el español anunció que su show de este domingo en el Festival de Viña del Mar sería un homenaje para todas las personas afectadas y víctimas de los incendios que afectaron la región.