Home Nacional Increíble: Carabineros asisten parto en domicilio de Puente Alto

Increíble: Carabineros asisten parto en domicilio de Puente Alto

0
Increíble: Carabineros asisten parto en domicilio de Puente Alto

Funcionarios de Carabineros asisten parto en domicilio de Puente Alto

La tarde de este sábado, una increíble historia de valentía y solidaridad se vivió en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana. Dos funcionarios de Carabineros se convirtieron en héroes al asistir un parto en un domicilio ubicado en calle Camelia Blanca.

La protagonista de esta historia es una mujer de 25 años, quien tenía siete meses de embarazo y comenzó con trabajo de parto. Ante la urgencia, los vecinos llamaron a Carabineros solicitando ayuda y rápidamente dos funcionarios de la institución se trasladaron hasta el lugar.

Los policías que llegaron al inmueble fueron la cabo primero Cofre Vega y el cabo primero Emmanuel Cárdenas Pardo. Al constatar que la madre daría a luz pronto y no había tiempo para llegar a un centro asistencial, los valientes uniformados decidieron asistir el parto.

El nacimiento de la bebé fue todo un éxito gracias a la rápida y efectiva acción de los funcionarios de Carabineros. Después de dar a luz, tanto la madre como la recién nacida fueron trasladadas en una ambulancia, con el resguardo de Carabineros, hasta el Hospital Sótero del Río.

Actualmente, madre e hija se encuentran en recuperación en el hospital, pero en buen estado de salud. Esta historia de valentía y solidaridad fue compartida por Carabineros de la Prefectura Cordillera a través de su cuenta de X (antes Twitter), donde publicaron un registro del momento.

No cabe duda de que estos dos funcionarios de Carabineros son verdaderos héroes, demostrando una vez más el compromiso y vocación de servicio de esta institución. Su valentía y rápida respuesta ante una emergencia demuestran que siempre están dispuestos a ayudar y proteger a la comunidad.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil