Home Magazine «Malacuea es mi apellido»: el increíble error de Belén Mora que terminó...

«Malacuea es mi apellido»: el increíble error de Belén Mora que terminó con su plato en la basura

0
"Malacuea es mi apellido": el increíble error de Belén Mora que terminó con su plato en la basura

El increíble error de Belén Mora en Top Chef VIP

La noche de este miércoles, Top Chef VIP presentó un desafío especial para sus participantes. Consistía en hacer tres preparaciones en tres etapas, ganando un punto por cada una de ellas bien logradas. Los concursantes fueron separados en tres tríos, y cada uno tenía una misión diferente.

En el equipo conformado por Berta Lasala, Gisella Gallardo y Belén Mora, a esta última le tocó preparar un omelette. La comediante eligió esta preparación, ya que se le daba bastante bien. Y de hecho, se lució en su preparación. Con total tranquilidad, «Belenaza» batió los huevos, calentó el sartén y añadió la cantidad exacta de mantequilla.

El omelette tenía una apariencia espumosa y una consistencia perfecta, despegándose por completo del sartén. Parecía que Belén tenía más posibilidades de ganar que sus contendores, pero un increíble error arruinó su plato.

El fatídico error de Belén Mora

Cuando la comediante se disponía a emplatar la tortilla de huevos, en lugar de acercar el plato al lugar donde cocinaba, optó por acercarse ella misma al plato que tenía dispuesto para ello. Sin embargo, Belén Mora no se dio cuenta de que justo al lado del basurero dispuesto en las estaciones había otro plato, al cual se podía acceder a través de la placa.

En un movimiento hasta ahora inexplicable, la preparación que podía convertir a su equipo en ganador terminó en el basurero a su izquierda, en lugar de su plato a la derecha. La reacción de sus compañeros y los chefs fue de asombro y sorpresa.

El humor como salvavidas

A pesar de la derrota, Belén Mora intentó tomar el error con humor. «Malacuea es mi apellido», dijo a sus compañeras, tratando de dejar atrás el error que les impidió ganar. Aunque los chefs la motivaron a retomar la preparación, solo le quedaban 30 segundos para hacerlo.

Este increíble error de Belén Mora en Top Chef VIP demuestra que incluso los mejores pueden cometer errores inesperados. Aunque su plato terminó en la basura, su actitud positiva y su sentido del humor le permitieron superar la situación y seguir adelante.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil