11.5 C
Santiago
martes, julio 23, 2024

¡Escándalo en Argentina! Hinchas de Colo Colo vandalizan emblemática plaza de Mendoza

Noticias más leídas

Indignación en Argentina: hinchas de Colo Colo vandalizaron típica plaza de Mendoza

En la previa del duelo por Copa Libertadores ante Godoy Cruz en Mendoza, miles de hinchas de Colo Colo han cruzado Los Andes para alentar al cuadro albo en la ciudad argentina. Sin embargo, el buen comportamiento no ha sido la tónica de parte de los barristas del ‘Cacique’ en suelo trasandino.

Incluso, los albos ya recibieron una multa de parte del intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, luego de algunos desmanes causados durante el “arengazo” este miércoles.

La sanción -por corte de calles, lanzamiento de fuegos artificiales y acumulación de basura- asciende a 2.400.000 pesos argentinos (2.783.773 pesos chilenos), y deberá ser pagada hasta en 10 días.

Y ahora, de acuerdo a Mendoza Post, otro grupo de fanáticos de Colo Colo vandalizó la Plaza Independencia, popular área de la ciudad argentina, indignando a la comunidad local.

“Algunos hinchas de Colo Colo se concentraron en Plaza Independencia y vandalizaron algunos sectores. La mayoría de los carteles ubicados en la plaza quedaron manchados con alguna pintada o pegatina de los hinchas colocolinos”, detallaron desde el citado medio.

“Lo anterior, luego de haber cortado el tránsito en calle Belgrano e interrumpir el servicio de metrotranvía este miércoles por la tarde”, añadieron.

Vale recordar que el ‘Cacique’ visita a Godoy Cruz a contar de las 21:30 horas, en el estadio Malvinas Argentinas.

La gente de Colo Colo 🇨🇱 pego stickers en los carteles de la Plaza Independencia en Mendoza 🇦🇷

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias