Home Policial El revés judicial que sufrió Marcelo Ríos contra Paula Pavic en tribunales

El revés judicial que sufrió Marcelo Ríos contra Paula Pavic en tribunales

0
El revés judicial que sufrió Marcelo Ríos contra Paula Pavic en tribunales

El revés judicial que sufrió Marcelo Ríos contra Paula Pavic en tribunales

Marcelo Ríos, reconocido ex tenista chileno, ha sufrido un duro traspié en el ámbito judicial al querellarse contra su ex esposa Paula Pavic por el delito de injurias graves. Las declaraciones y revelaciones de Pavic en recientes entrevistas con diversos medios sobre su fallido matrimonio con Ríos fueron el motivo de la querella.

Según informa el diario La Segunda, el 7° Juzgado de Garantía de Santiago desestimó la acción judicial, argumentando que las declaraciones de Paula Pavic no constituían un delito. La querella presentada por Ríos exponía que había sido objeto de un acoso mediático por parte de su ex esposa, quien habría realizado una serie de acusaciones públicas con el objetivo de afectar su fama y honra.

La lucha legal de Marcelo Ríos

Marcelo Ríos buscaba que Paula Pavic fuera condenada a una pena de tres años de reclusión menor en su grado medio, además de solicitar un pago de 15 UTM. Sin embargo, la querella no siguió su curso, ya que el juzgado determinó que los hechos imputados no constituían el delito de injuria y declaró inadmisible la querella.

El quiebre de la relación

La ruptura entre Marcelo Ríos y Paula Pavic ocurrió a mediados de 2023, y desde entonces han protagonizado un cruce de declaraciones. Pavic ha sostenido en diversas oportunidades que Ríos no cumplió con sus obligaciones económicas hacia su familia, mientras que Ríos ha manifestado su molestia con las acciones de su ex esposa. En su momento, Pavic expresó: ‘La relación está desgastada, hoy conversamos, hay hijos de por medio y estamos tratando de estar bien. Yo creo que nos hicimos mucho daño entre los dos’.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil