Home Magazine El chiste que hizo llorar a Javiera Contador en Coihueco

El chiste que hizo llorar a Javiera Contador en Coihueco

0
El chiste que hizo llorar a Javiera Contador en Coihueco

El chiste que hizo llorar a Javiera Contador en Coihueco

El pasado fin de semana, la reconocida actriz y comediante Javiera Contador se presentó en el Festival de Coihueco como parte de su preparación para su próxima participación en el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, su actuación duró solamente 13 minutos debido a las pifias del público.

Javiera Contador no dudó en hablar abiertamente sobre lo sucedido, admitiendo que se sintió muy mal durante su presentación. En una entrevista con radio Cooperativa, confesó: ‘Estuve como 20 minutos, las mujeres se reían mucho y los hombres no tanto. Había algunos medios curados esperando la música. Lo pasé pésimo’.

La actriz reveló que vivió una experiencia completamente nueva en la región de Ñuble: ‘Como nunca me había pasado, no lo manejé bien. Me puse muy nerviosa y seguro que me puse muy fome porque no quería estar ahí. Fue durísimo, lo pasé súper mal’.

El chiste que le jugó una mala pasada

Después de su fallida presentación en Coihueco, Javiera Contador confesó que quedó llorando y comenzó a dudar de su material. Sin embargo, está decidida a encantar al Monstruo en su próxima participación en el Festival de Viña del Mar el 26 de febrero.

Pero, ¿cuál fue el chiste que le jugó una mala pasada? Según el periodista de espectáculos Hugo Valencia, en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, el chiste que no fue bien recibido por el público fue sobre las mujeres y sus necesidades fisiológicas. El panelista explicó: ‘Según la evaluación que él hacía, Javiera se bajaba del escenario con una nota 4. El chiste habría sido cuando las mujeres van al baño y le dan ganas de hacer pipí. Como que eso no habría caído bien, alguna gente lo habría encontrado de mal gusto’.

Mario Velasco, animador del programa, agregó: ‘Ella dice que las mujeres también se sacuden, no solamente los hombres, y hace un movimiento como Shakira. Creo que eso da pudor’.

Javiera Contador se encuentra ahora preparándose para su próxima presentación en el Festival de Viña del Mar, donde espera dejar atrás esta mala experiencia y conquistar al público con su talento y humor.


NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil