¡Increíble transformación! Juan Pablo Álvarez revela detalles de su procedimiento capilar
Juan Pablo Álvarez, exchico reality y último eliminado de Top Chef VIP, se sometió a un procedimiento quirúrgico tras manifestar estar cansado de cierta característica física: su falta de cabello. En una conversación exclusiva con Página 7, el exPelotón reveló los detalles de su intervención, un implante capilar que se trató de ‘un canje’.
‘Él estudió conmigo, de chico. Me llamó y me dijo ‘tengo un canje’ y lo tomé’, contó Juan Pablo. Sobre el tratamiento en sí, reveló que fue ‘Súper poco doloroso. Me dolió sólo cuando me pusieron la anestesia y después nada. Me sentí como en un spa’.
El procedimiento y los resultados
Juan Pablo Álvarez explicó que el implante capilar se realizó en la sección de la coronilla, atrás en la nuca, y al frente le taparon las entradas. ‘Los resultados se van a ver en cuatro a seis meses’, añadió el exchico reality. La intervención duró 7 horas, donde le sacaron folículo de pelo en la orilla de la cabeza y se lo implantaron en las zonas donde faltaba. Todo esto se hace a mano, uno por uno.
Los cuidados post intervención
Respecto a los cuidados que debe tener después de la intervención, Juan Pablo contó que le dieron reposo por una semana. Los cuatro primeros días son de cuidado muy delicado en la zona implantada, evitando la exposición al sol, el polvo y cualquier contacto físico. Después del cuarto día, se debe realizar un lavado y seguir las indicaciones al pie de la letra. Al décimo día, se le permite usar gorro o jockey. Todo esto con el objetivo de asegurar el éxito del procedimiento y recuperar su cabello.
¡No podemos esperar a ver la increíble transformación de Juan Pablo Álvarez! Sin duda, su confianza y autoestima se verán renovadas con este cambio. ¡Estaremos atentos a los resultados!