El impactante video de Kathy Orellana: ¿recaída o cambio estético?
Hace unos días, Kathy Orellana compartió un video en el que hablaba algo raro y sus palabras no se entendían muy bien. Además, se veía un tanto desorientada; lo que llevó a sus seguidores juzgarla de recaer en problemas de consumo de sustancias.
Tras recibir un sinfín de críticas por esto en redes, es que decidió salir a aclarar qué le ocurrió acerca de ese contenido que decidió quitar de su cuenta de Instagram.
Un cambio estético malinterpretado
En diálogo con el programa Que Te Lo Digo, Kathy Orellana reveló que en realidad todo fue producto de un cambio estético que se había hecho. «Siento que se vio raro porque me cambié el estilo de pestañas. Me puse 5D y parece que el ojo se ve diferente», comentó a los panelistas.
La cantante aseguró que esperaba esas reacciones y sabía que muchos pensarían que había recaído en sus adicciones. Sin embargo, Kathy Orellana afirmó: «Gracias a Dios, no ha sido así».
La verdad sobre su proceso de rehabilitación
Para despejar dudas sobre su proceso de rehabilitación, Kathy Orellana reveló que se encuentra en el centro «Creeré Chile» y hasta se animó a mostrarlo. «Miren que hermoso que está. Quiero contarles que he estado apartada de las redes sociales y voy a estar un tiempo apartada, así bien intermitente porque volví a internarme en mi hogar», dijo.
El tratamiento de rehabilitación fue suspendido en un momento debido a que la ex chica Rojo tuvo que cuidar de su madre, quien tenía problemas de salud. Sin embargo, ahora que su madre está mejor, Kathy Orellana retomó su proceso y afirmó que le ha cambiado la vida y se la ha devuelto.
Un mensaje de solidaridad
Kathy Orellana aprovechó la oportunidad para solidarizarse con sus seguidores que puedan estar pasando por situaciones similares. «Si tienes problemas de drogas, de alcohol o el problema que sea, no dudes en hablarme. Yo te voy a ayudar y te voy a comunicar con terapeutas. Es un lugar precioso donde tu vida puede cambiar», animó.
Un proceso de introspección
Actualmente, Kathy Orellana se encuentra en un proceso de «introspección» en la institución en la que está internada por voluntad propia. Aunque no ha tenido acceso a un teléfono, espera poder comunicarse pronto con sus seguidores para que comprendan su situación.
Bendiciones, los quiero mucho», concluyó la cantante.