Un noble gesto de Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla, ex futbolista de renombre, ha sido protagonista de una historia conmovedora tras los devastadores incendios forestales que azotaron Valparaíso. En medio de la tragedia, decidió adoptar a una perrita que quedó desamparada y cuyos cachorros murieron en el fuego.
A través de su cuenta de Instagram, Pinilla compartió una imagen con su nueva mascota, a la que llamó Roma. Inicialmente, la intención era brindarle un hogar temporal hasta encontrarle una nueva familia, pero el ex futbolista y sus tres hijos se encariñaron tanto con ella que decidieron hacerla parte de la familia de manera permanente.
La reacción de su hija mayor
La hija mayor de Mauricio Pinilla, Agustina, no tardó en expresar su opinión sobre la adopción de la perrita. En una historia de Instagram, acusó a su padre de ‘agrandar la familia’ y bromeó diciendo que terminarían teniendo un zoológico en casa debido a su amor por los animales.
A pesar de la crítica humorística de su hija, Pinilla compartió la historia con emojis de risa, demostrando que no se tomó el comentario en serio y que está feliz con su nueva mascota.
¿Reconciliación en puerta?
Recientemente, se ha especulado sobre una posible reconciliación entre Mauricio Pinilla y su expareja, Gissella Gallardo. Según fuentes cercanas, la pareja estaría planeando vivir juntos en el sur de Chile y han retomado su relación. Sin embargo, hasta el momento no han hecho declaraciones al respecto.
A pesar de su separación en abril de 2022, Pinilla y Gallardo han mantenido una relación cordial por el bienestar de sus hijos. Incluso cuando el ex futbolista tuvo un romance con la modelo Gala Caldirola, ambos se mostraron respetuosos y centrados en la crianza de sus hijos.
En una entrevista anterior, Gallardo afirmó que no se arrepentía del tiempo que pasó al lado de Pinilla y que siempre quiso ser una madre presente para sus hijos. Aunque no confirmó la reconciliación, dejó abierta la posibilidad de que algo pueda suceder en el futuro.