Un nuevo enfrentamiento en Tierra Brava
La alimentación sigue siendo uno de los temas más complicados en el programa del 13. Y es que esto nuevamente generó un altercado en la casa hacienda de Perú, y en esta ocasión desató la furia de Luis Mateucci.
El regalo de los huevos
Todo comenzó cuando el capataz llegó con dos canastas de huevos como regalo. En ese momento, el argentino propuso distribuirlos equitativamente con una condición. “Que se levanten todos a buscar sus cosas. El que no se levanta, jodió. Si no, se las hacemos fácil”, dijo, en referencia a Fabio y Miguelito.
La respuesta de Miguelito
Esto generó la rápida respuesta del comediante “Mis huevos no tienen por qué faltar a la hora que despierto. No me voy a levantar cuando a él se le ocurra… A las dos de la tarde quiero mis huevos ahí”, comentó Miguelito.
La furia de Luis Mateucci
Furioso, Luis respondió “mañana cuando te levantes vas a prender vos el fuego. Yo no se lo prendo a nadie más”. «¡Pelotudo!» gritó el peruano en un intento de provocar al argentino, afirmando que «estaba hablando con una mosca» y que solo servía para encender el fuego por las mañanas.
El descargo de Luis Mateucci
Tras esta situación, Luis hizo un descargo con Jhonatan Mujica mientras se ejercitaban “Miguelito se cree superior diciendo que ‘para eso te traje, para hacer fuego’ por eso está como está. La vida se encargó… pero no tiene nada, sólo su mujer”.