16.5 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

¡Increíble! El PSG ofrece un contrato millonario a Mbappé para retenerlo

Noticias más leídas

El PSG hace todo lo posible para retener a Mbappé

En las últimas semanas, se ha especulado mucho sobre el posible traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid. Sin embargo, el Paris Saint Germain no está dispuesto a dejar ir a su máxima figura sin luchar. Según informes de Le Parisien, el club francés está preparando una oferta millonaria para convencer a Mbappé de quedarse.

Un contrato millonario para tentar a Mbappé

De acuerdo con las fuentes, el PSG está dispuesto a pagarle a Mbappé la increíble suma de 80 millones de euros netos por temporada. Este contrato tendría una duración de dos años e incluiría premios adicionales en función del rendimiento colectivo e individual del jugador.

El objetivo del PSG es claro: evitar a toda costa que Mbappé se una al Real Madrid. A diferencia de intentos anteriores, esta vez el club no busca atar al delantero francés de por vida, sino solo por dos temporadas más, permitiéndole luego salir sin ningún tipo de compromiso.

El jugador mejor pagado de Europa

Si Mbappé acepta esta propuesta, se convertiría en el jugador mejor pagado de toda Europa. Además del salario, el delantero también se beneficiaría de los premios y contratos publicitarios que Qatar le garantiza.

Conclusión

El PSG está dispuesto a hacer todo lo posible para retener a Kylian Mbappé. Con una oferta millonaria y la posibilidad de convertirse en el jugador mejor pagado de Europa, el club francés espera convencer al delantero estrella de quedarse. Solo el tiempo dirá si Mbappé acepta esta tentadora propuesta o si finalmente se une al Real Madrid.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias