El ambiente positivo en Top Chef VIP
Gisella Gallardo, confirmada como nueva participante en Top Chef VIP, habló sobre el ambiente en el programa y despejó rumores sobre problemas entre Máximo Bolocco y Marcial Tagle. En una entrevista con Página 7, Gallardo reveló cómo se vive la cocina de CHV en primera persona.
Un ambiente sin rivalidades ni malentendidos
Contrario a los chismes y especulaciones que recorren los pasillos, Gisella afirmó que el ambiente en el programa es completamente positivo, sin espacio para rivalidades o malentendidos. Tras la ida y venida de declaraciones por ambos participantes, Gallardo abordó el supuesto conflicto.
“La verdad, me enteré por los diarios de ese intercambio de palabras, porque acá hay cero farándula, cero copuchas, hay pura buena onda. Ni siquiera le pregunté a Máximo”, detalló la nueva participante.
Además, según Gallardo, Máximo Bolocco es visto con admiración y cariño por parte de los participantes. “Máximo es un tierno, caballero, amoroso, cocina muy rico, es exquisito el niño”. “Él podría ser mi hijo. Yo tengo 43 y él 20, es un exquisito”, agregó, revelando así la admiración que siente por el joven.
El apodo cariñoso de Máximo Bolocco
Finalmente, Gisella Gallardo compartió el apodo cariñoso con el que los participantes han bautizado a Máximo en el programa: “Como le decimos acá, la guagua. Es la guagua de todos”, concluyó, mostrando así la conexión y afecto que existe entre los concursantes de Top Chef VIP.