Sebastián Ramírez rompe el silencio tras acusación de violencia
En las últimas horas, las redes sociales se han visto revolucionadas por el escándalo protagonizado por Sebastián Ramírez, ex chico reality conocido por su participación en un famoso programa de televisión. El joven fue detenido por Carabineros luego de que su pareja lo acusara de violencia doméstica.
Según reportes de radio ADN, la detención se produjo después de una fuerte discusión entre Sebastián y su pareja, en la que supuestamente hubo una escena de celos. La información preliminar indica que la discusión culminó con un golpe de escobillón en el rostro de la mujer.
Ante esta situación, Sebastián Ramírez decidió romper el silencio y contar su versión de los hechos a través de sus redes sociales. En una publicación en Instagram, el ex chico reality aseguró que él también era víctima de violencia en la relación y que decidió no denunciar a su pareja por considerar que no era lo correcto.
En sus palabras, Sebastián expresó: «Hombres reaccionen antes y denuncien. Traten que no les dé vergüenza, no actúen desde su ego, actúen desde sus valores y desde la ley… Yo no iba a denunciar a esa mujer porque tiene 25 años y yo tengo 37, encontraba que no era lo correcto y me arrepiento demasiado».
El ex chico reality también hizo referencia a las advertencias de su familia sobre la relación tóxica en la que se encontraba: «Mi familia me decía que terminara con esta relación donde yo era víctima de violencia, pero uno tiene corazón de abuelita y también tiene sentimientos. Yo estoy libre y estoy con mis seres queridos que siempre están conmigo y saben la persona que soy, estoy rodeado de mujeres en mi familia, jamás les he tocado un pelo y son todo para mí… Frente a esta situación me defendí, paré una pelea que podría haber sido mayor, donde ella estaría detenida en este momento».
Sebastián Ramírez también quiso dejar claro que no es una mala persona y que viene de una familia con valores y principios. Afirmó que jamás le pegaría a una mujer, pero que se vio obligado a defenderse cuando fue amenazado con un cuchillo y su pareja intentó atacarlo con una estaca improvisada.
El ex chico reality concluyó su publicación con un mensaje a los medios de comunicación, pidiendo que siempre se escuche la otra cara de la moneda antes de inventar historias. Además, expresó su preocupación por el sufrimiento que esta situación ha causado a su madre y su familia.
En conclusión, Sebastián Ramírez ha decidido dar su versión de los hechos y defenderse de las acusaciones de violencia por parte de su pareja. Ahora, queda en manos de las autoridades y la justicia determinar la veracidad de ambas versiones y tomar las medidas correspondientes.