Home Región ¡WOM toma acción! Liberan tráfico para clientes de Valparaíso en medio de...

¡WOM toma acción! Liberan tráfico para clientes de Valparaíso en medio de megaincendio

0
19 de Marzo de 2021/SANTIAGO Pasadas las 14 horas de hoy, usuarios de las redes sociales dieron cuenta de una ca’da a nivel mundial de los servicios de WhatsApp e Instagram, ambos propiedad de Facebook. FOTO: CRISTîBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

WOM toma acción en medio de la emergencia

La empresa de telecomunicaciones WOM ha decidido tomar medidas de apoyo en medio de la emergencia por el megaincendio forestal que se registra en la región de Valparaíso. Como parte de estas medidas, WOM ha liberado el tráfico de datos para sus clientes en la zona afectada.

En un comunicado oficial, WOM anunció que desde el viernes 2 de febrero hasta el viernes 9 de febrero, se liberarán las llamadas y el servicio de WhatsApp para todos los clientes prepago de Valparaíso. Esta medida busca facilitar la comunicación de las personas en medio de la crisis.

Además, WOM informó que también se han reactivado los servicios suspendidos por no pago, para que los clientes afectados puedan seguir utilizando sus servicios de telecomunicaciones sin problemas.

Apoyo en momentos difíciles

La decisión de WOM de liberar el tráfico de datos y reactivar los servicios suspendidos demuestra su compromiso con sus clientes y con la comunidad en general. En situaciones de emergencia como esta, es fundamental contar con una comunicación fluida y efectiva, y WOM ha tomado la iniciativa de facilitar esto a sus clientes en Valparaíso.

El megaincendio forestal en Valparaíso ha generado una gran preocupación y ha afectado a muchas personas. En este contexto, acciones como las tomadas por WOM son de gran ayuda y demuestran la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo en momentos difíciles.

Conclusión

WOM ha decidido tomar medidas de apoyo en medio del megaincendio forestal en Valparaíso, liberando el tráfico de datos para sus clientes en la región. Además, se han reactivado los servicios suspendidos por no pago. Estas acciones demuestran el compromiso de WOM con sus clientes y con la comunidad en general, y buscan facilitar la comunicación en medio de la crisis. En momentos difíciles como este, es fundamental contar con el apoyo y la solidaridad de empresas como WOM.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil