Una propuesta de amor que cautiva a todos
En medio de una romántica actividad de Karla Constant que midió la compatibilidad de las parejas que protagonizan Tierra Brava, una propuesta sorprendió a todos los participantes. Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres (conocida como la ‘Guarén’) fueron los protagonistas, revelando una serie de aspectos de su vínculo.
Ambos coincidieron en que les gustaría tener un hijo hombre. ‘Como fui el mayor de mi familia, me gustaría que el mayor cuide a la hermanita chica’, explicó Solabarrieta, quien además se definió como el más ‘insaciable’ de los dos. ‘Soy muy de piel, a veces no la dejo tranquila’, reveló.
Una pregunta que cambió sus vidas
La sorpresa llegó cuando el joven le preguntó a Guarén: ‘¿Te gustaría ser mi polola del reality?’. Sin dudarlo, la respuesta fue un rotundo ‘sí’. Fue un momento lleno de emoción y alegría para ambos, quienes sellaron el momento con un romántico gesto.
Un ramo de matrimonio para sellar su amor
Para sellar el momento, Guarén lanzó un ramo de matrimonio, que fue atrapado por Daniela Aránguiz y Dani Castro. Fue un gesto simbólico que representó el compromiso y la unión de Nico y Guarén en su camino hacia el amor verdadero.
No te pierdas este emocionante momento en Tierra Brava, el reality show que ha cautivado a miles de espectadores con sus historias de amor y emociones intensas. ¡Una propuesta de amor que te dejará sin aliento!