La operación y los moretones en los ojos
Hace unos días, Helhue Sukni grabó un video para contar que se encontraba en plena recuperación tras una operación llamada “blefaroplastía”, que le había provocado moretones en los ojos. Fueron justamente estas marcas las que alentaron a los seguidores, por lo cual la reconocida abogada no tuvo más opción que salir a explicar qué era lo que le había ocurrido.
“Me operé los ojitos, porque este ojo se me caía y me hicieron una blefaroplastía. Ahora estoy en recuperación… Me operé el jueves en la tarde y salí bien de la clínica, pero el viernes amanecí como la…”, dijo en aquel entonces.
Actualización sobre su estado de salud
En un nuevo video, Helhue Sukni actualizó su estado de salud y contó que “de a poco, va mejorando”, pero todavía no está recuperada al 100%. Aunque tiene un ojo hinchado, asegura que es normal y que la cicatrización está perfecta. Sin embargo, reveló que la cicatrización se demoró debido a que se le entró agua en la herida mientras se duchaba, lo que provocó un sangrado y requirió asistencia médica.
A pesar de este contratiempo, la abogada pudo volver a su casa y tranquilizar a sus fans, quienes estaban preocupados por su salud. La blefaroplastia a la que se sometió Helhue Sukni es una cirugía que elimina el exceso de piel de los párpados y en algunos casos, también se remueve acumulaciones de grasa que afectan la visión.