Una condición inesperada
En una inesperada vuelta de los acontecimientos, Kel Calderón ha establecido una condición para reunirse con su madre, Raquel Argandoña, tras varios años de polémicas y distanciamiento entre ambas. Según el periodista de farándula Sergio Rojas, la influencer estaría dispuesta a ver a su mamá.
Sin embargo, la joven habría impuesto una condición para que esto sucediera: ‘Kel podría reunirse nuevamente con Raquel Argandoña, después de que se trataron pésimo y se declararan la guerra públicamente’, comenzó asegurando el comunicador sobre las dos mujeres del clan. ‘Me dicen que Kel Calderón habría dicho lo siguiente: ‘Yo podría ir a ver a mi madre siempre y cuando no esté su pololo cafiche’’, detalló el periodista.
Un gesto de afecto
A pesar de la muestra de afecto de Calderón, quien envió un ramo de flores a su madre, con quien no mantiene relación desde hace cuatro años, las tensiones persisten. Raquel Argandoña, por su parte, a través de sus redes sociales, expresó su alegría por el regalo de su hija, comentando que esperaba este gesto desde hacía años.
Un obstáculo significativo
En el panel QTLD de Zona Latina, se discutió la posibilidad de una reconciliación, pero surge un obstáculo significativo. Esta condición podría ser el factor determinante en la posible reconciliación entre madre e hija, marcando una nueva etapa en la compleja relación entre ambas.
Conclusión
La relación entre Kel Calderón y Raquel Argandoña ha estado marcada por la polémica y el distanciamiento durante varios años. Sin embargo, ahora parece haber una oportunidad de reconciliación, aunque con una condición inesperada impuesta por la influencer. ¿Lograrán superar este obstáculo y retomar su relación madre-hija? Solo el tiempo lo dirá.