El verdadero motivo del quiebre entre Belén Soto y Branko Bacovich
El fin de semana, comenzó a sonar con fuerza el nombre de Belén Soto, debido a que la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que atravesaba una crisis matrimonial y que su esposo Branko Bacovich había sido visto en un boliche, conversando con otra mujer. Y aunque suele mantenerse alejada de los rumores, la joven escritora utilizó sus redes sociales para confirmar que esta noticia y pidió respeto para atravesar este momento.
“Les quiero contar que luego de siete maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente”, comenzó escribiendo en sus historias de Instagram. Luego agregó: “Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en estos momentos”.
Antes de que se siga aumentando la tensión sobre el tema y en los sitios de farándula se especule al respecto, Belén Soto cortó por lo sano. Y Cecilia Gutiérrez hizo lo propio señalando que esta información es cierta. El verdadero motivo del quiebre entre Belén Soto y su esposo “Les puedo sumar que la separación de Belén y Branko no fue por terceras personas. Fue por proyectos de vida diferentes”, reveló Miss Bombastic.
“Fue por proyectos de vida diferentes, uno quería potenciar su carrera y el otro, la familia. Algo que pasa mucho, sobre todo en los matrimonios jóvenes”, remarcó.
Cabe remarcar que Belén Soto y Branko Bacovich estuvieron juntos 8 años. Su matrimonio fue en noviembre de 2022 en Tulum, en medio de una fiesta lujosa en la que estuvieron presentes amigos y seres queridos de la influencer.