Una confesión sorprendente
Raquel Argandoña, reconocida animadora de televisión, ha dejado a todos sorprendidos al revelar nuevos detalles sobre su estado de salud. La presentadora tuvo que suspender sus vacaciones en Cancún debido a un problema intestinal que arrastra desde el año pasado.
Después de regresar de inmediato a Chile, Raquel Argandoña está siendo monitoreada por los médicos que llevan su caso en la Clínica Alemana. Incluso, tuvo que ser hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UTI) debido a su delicado estado de salud.
Un diagnóstico preocupante
El diagnóstico que recibió la animadora es de obstrucción intestinal severa, lo que requiere que permanezca en el centro médico mientras le realizan las pruebas correspondientes a este tipo de cuadros de salud.
A pesar de la difícil situación, Raquel Argandoña se mantiene optimista y ha mantenido informados a sus seguidores a través de las redes sociales. La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la animadora está a la espera de una posible operación, pero existe una esperanza de que no sea necesaria.
La comunicadora se pronuncia
En medio de esta situación, Raquel Argandoña decidió compartir una imagen reciente de sus vacaciones en Cancún en sus redes sociales. Junto a la foto, escribió: ‘Mi recuerdo de Cancún’. Sus seguidores le enviaron cientos de mensajes preocupados por su estado de salud y deseándole una pronta recuperación.
Para tranquilizar a sus seguidores, la animadora respondió: ‘En recuperación lenta pero segura’. Con estas palabras, Raquel Argandoña anticipó que todo va bien y que pronto estará fuera de la clínica. Aunque estos días son difíciles para ella, ya ha pasado por un proceso de recuperación similar en el pasado y confía en que pronto estará de vuelta con su público.
La reconocida animadora agradeció a todos por sus buenos deseos y publicó en su Instagram: ‘Gracias por sus buenos deseos. Estoy en una recuperación lenta, pero creen que pronto estaré con ustedes. Mil gracias’.