¡Increíble! Yamila Reyna protagoniza un vergonzoso momento en el Buenos Días a Todos
Esta mañana, durante la conducción del matinal Buenos Días a Todos, Yamila Reyna se robó gran parte del protagonismo al protagonizar un vergonzoso momento que se convirtió en el centro de las burlas.
En el programa, Yamila y Kevin Felgueras repasaron lo que fue el Festival del Huaso del Olmué, donde Eduardo Fuentes fue el animador y María Luisa Godoy formó parte del jurado. Durante el repaso, Yamila comentó la participación de los comediantes Monse Jerez, Vicho Viciani y Coronel Valverde, quienes estaban presentes en el estudio.
La comunicadora elogió a los comediantes por tocar distintos puntos relacionados con la diferencia de años. Sin embargo, mientras hablaba, se percató de que en el estudio se estaban riendo de ella, pero no de lo que estaba diciendo. Sorprendida, Yamila mencionó: ‘Es que se burlan…’. Ante esto, Kevin Felgueras no pudo contenerse y expuso a su compañera, señalando que se había puesto los zapatos de otra persona.
Los camarógrafos enfocaron los pies de Yamila y se pudo ver que los zapatos le quedaban grandes. La conductora explicó que eran prestados por María Elena Dressel y que le sobraban, pero que cuando estaba sentada no se le salían. Monse Jerez, quien también estaba presente, apoyó a Yamila y mencionó que si no le decían nada, ella no se daba cuenta.
Este vergonzoso momento se convirtió en el centro de atención durante la transmisión del matinal, generando risas y comentarios entre los televidentes. Sin duda, una situación que Yamila Reyna no olvidará fácilmente.