Magdalena Max-Neef desafía el ninguneo a ‘Los Venegas’
La reconocida actriz Magdalena Max-Neef ha respondido a las críticas y desprecios hacia la exitosa serie ‘Los Venegas’, defendiendo su trabajo y dejando claro que no le importa la opinión de sus colegas.
El supuesto desprecio de algunos actores
Recientemente, Mónica Carrasco y Jorge Gajardo, compañeros de elenco de Max-Neef en ‘Los Venegas’, revelaron que algunos actores se negaban a participar en la serie porque consideraban que les bajaba el nivel. Estas declaraciones generaron polémica y llevaron a la actriz a pronunciarse al respecto.
‘Ni me importó’
Magdalena Max-Neef envió un mensaje a ‘Zona de Estrellas’ en el que dejó claro que, si bien tenía conocimiento de la situación, no le dio mayor importancia. ‘Ni me importó’, afirmó la actriz. Añadió que ‘Los Venegas’ fue una buena experiencia laboral con buenos compañeros y que les permitió acercarse al público.
La opinión de los colegas
En relación a las opiniones de sus colegas, Max-Neef señaló que no le importa lo que piensen aquellos con los que no tiene cercanía ni amistad. Reconoció que en todos los gremios hay personas que consideran que su trabajo es más importante que el de otros, y los actores no son la excepción.
‘Me interesa que mi trabajo me guste a mí’
La actriz hizo hincapié en que le interesa que su trabajo le guste a ella, al público al que va dirigido y a sus amigos actores. Hizo referencia a su compañía de teatro, que ha sido considerada ‘teatro comercial’ y criticó la idea de que hacer comedia sea visto como algo de menor categoría. Concluyó afirmando que no le importa la opinión de los demás, ya que cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera.