Luciano Pereyra tuvo inesperada interrupción en Festival de Olmué: Guardias debieron intervenir
El reconocido cantante argentino, Luciano Pereyra, se presentó durante la jornada de ayer en el debut del Festival del Huaso de Olmué. Su actuación fue un rotundo éxito, pero también estuvo marcada por un inesperado incidente que requirió la intervención de los guardias de seguridad.
En medio de su presentación, una mujer subió de manera sorpresiva al escenario y corrió directamente hacia el artista para abrazarlo. Además, le regaló una bandera chilena como muestra de afecto. Esta acción tomó por sorpresa a todos los presentes y generó la rápida reacción de uno de los guardias, quien la sacó del escenario. Sin embargo, la mujer se aferró a la mano de Luciano Pereyra antes de ser finalmente bajada del escenario.
El cantante fue contactado por el portal Página 7 para conocer su opinión sobre este inesperado gesto de cariño. Luciano Pereyra respondió con humor: ‘Es parte del cariño de este público chileno. No tengo mejor manera de agradecer que cantando, así que muchas gracias por eso’.
Vicho Viciani conquistó en el humor
En la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, el comediante Vicho Viciani brilló con su rutina, sacando risas en El Patagual. Con una rutina que repasó historias de su madre y familiares, así como cantantes urbanos y las letras de sus canciones, el ingeniero eléctrico conquistó el escenario.
Un detalle que no pasó desapercibido fue la polera que usó, donde homenajeó a Los Prisioneros y su disco ‘Corazones’. Además, Vicho Viciani no dejó de lado las bromas políticas, haciendo reír al público con sus comentarios sobre el Presidente Boric y el excandidato presidencial José Antonio Kast.