La confesión que nadie esperaba
Una llamativa confesión fue la que hizo Fran Undurraga sobre la bullada pelea que protagonizó con Angélica Sepúlveda en Tierra Brava, la que terminó con el abandono de la Fierecilla de la casa en Perú, luego que se decidiera no expulsar a la modelo por haberle tirado estiércol en la cara.
Recientemente Undurraga habló con Publimetro al respecto. «El que ella haya renunciado fue su decisión y yo ahí no puedo meterme. Lo que yo hice, reconozco que estuvo mal y me hicieron el descuento respectivo», partió diciendo sobre el bullado conflicto que sigue dando qué hablar.
Para luego agregar al respecto, «Siento que si las dos hubiésemos hablado esto, yo le podría haber dejado pasar todo lo que me dijo y lo que hizo, y como dos personas adultas haber llegado a acuerdo y que ninguna de las dos se hubiese ido del programa».
Pero eso no es todo. Fran sorprendió al revelar un dato no menor de su conflicto con Angélica, «yo, en realidad como vi que ella lo estaba pasando tan bien, dije que ella se quede y yo me voy, pero no me dejaron hacerlo». Y tal como vimos en pantalla, fue finalmente la Fierecilla quien se fue del reality.
Un sincero arrepentimiento
A modo de mea culpa, Fran Undurraga declara, «reconozco que estuvo mal que le hubiese tirado estiércol a Angélica, eso estuvo mal (…) Cuando pasó todo esto, primero sentí mucha pena porque teníamos una buena relación por lo que jamás imaginé que me iba a buscar para una pelea».
Sumando a sus dichos, «durante el encierro las dos nos tratamos muy bien y le encontraba bastante gente a la Angélica y jamás pensé que iba a usar un punto tan débil mío que es el amor que yo siento por los animales para provocar esta reacción en mí».