El enfrentamiento que marcó el estreno de Top Chef Vip
El estreno del programa Top Chef Vip de Chilevisión no estuvo exento de tensiones desde el primer momento, y Jordi Castell fue el protagonista de un enfrentamiento con la chef y juez de la competencia, Fernanda Fuentes.
La discordia surgió cuando Fuentes cuestionó a Castell sobre la ausencia de su mandil mientras presentaba su huevo frito. ‘¿Y su mandil?’, le preguntó la chef, a lo que el influencer respondió: ‘No me lo puse porque es incómodo’, generando un quiebre en el ambiente.
El conflicto se centró en el hecho de que el mandil era parte del uniforme, según la versión de Fuentes. Ante esto, Castell argumentó que era una situación antojadiza y que se comprometía a usarlo en la próxima ocasión.
Sin embargo, durante la entrevista posterior, dejó entrever su incomodidad y lanzó la advertencia: ‘Cuando la jueza me llamó la atención por no tener puesto el mandil, encontré que era una televisión bien antojadiza, entonces ahí dije ‘ahhh ya, volvimos al 98′ pero bueno, era parte de…’. comenzó comentando. ‘Estamos todos haciendo televisión, y si ella va a ser pesada conmigo voy a tener que ser pesado con ella de vuelta y si va a ser amorosa, yo voy a ser amoroso’.
Críticas contundentes y tensiones en la competencia culinaria
Todo esto ocurrió en medio de las críticas contundentes del jurado hacia el huevo frito presentado por Castell. Sergi Arola expresó su descontento al señalar que lo veía crudo, mientras Castell se defendía explicando las limitaciones de la cocina.
La tensión en Top Chef Vip se instaló desde el principio, anticipando un desarrollo lleno de sorpresas y conflictos en la competencia culinaria.
Referencias:
– ‘Se sobreactúan a sí mismos, algunos’: Cristián Riquelme analiza los perfiles de concursantes en Top Chef VIP