«Le destruí la vida…»: El duro mea culpa de Arturo Longton tras romance en Tierra Brava
El pasado jueves Arturo Longton se convirtió en uno de los últimos eliminados de Tierra Brava, dejando atrás no solo la competencia, sino que también el bullado romance que tuvo con Shirley Arica, quien aprovechó el emotivo momento de la despedida para sellar con un beso su relación con «La Leyenda», agregando que «lo iba a extrañar mucho y ojala pudiera volver».
Pero el romance entre ambos estuvo lejos de ser tranquilo y lejos de polémicas, principalmente porque Arturo Longton estaba casado fuera del encierro con Daphne Bunney, con quien decidió finalizar su relación después de 13 años, producto de los sentimientos que afloraron por Shirley al interior del reality.
Y aunque en un inicio Longton parecía tranquilo con la decisión y listo para jugársela por su compañera, actualmente parece ser que se arrepiente de sus acciones, por lo menos así lo demostró a través de su cuenta de Instagram, donde expresó «sentirse como una basura y ya estar en su límite».
De acuerdo a lo comunicado por el portal Infama, quienes publicaron la historia compartida por Arturo Longton, el chico reality comenzó expresando que a pesar de que todos le dicen que es «noble y de buen corazón», la realidad sería otra. «La verdad es que le destruí la vida a la persona que más amo y he amado en la vida, lo que me convierte en una basura de ser humano y la verdad es que hay días en los que siento que ya estoy en mi límite», todo acompañado de un emoji de corazón partido.
Después de esta confesión, Longton decidió eliminar la historia de su cuenta de Instagram, y solamente mantener otras que mostraban su participación en el programa Socios de la Parilla, pero sin hacer alusión nuevamente a la fuerte autocrítica que había publicado.