El amor triunfa: Marité Matus y Camilo Huerta se casan
Después de años de relación, ayer finalmente Marité Matus y Camilo Huerta dieron el sí definitivo convirtiéndose en marido y mujer. Si bien la pareja hace algunas semanas contrajo matrimonio por el civil, ayer se realizó la ceremonia que selló para siempre el amor de ambos.
Una ceremonia inolvidable en Chicureo
La ceremonia tuvo lugar en el centro de eventos Casa García-Huidobro en Chicureo, el cual recibió a los 170 invitados de la pareja, entre los que destacaron personajes de la televisión como Luis Jara y Pamela Díaz, además de amigos y familiares de ambos. Dentro de estos últimos están los tres hijos que Marité comparte junto a su exesposo Arturo Vidal.
Y fueron precisamente estos quienes tuvieron un rol bastante importante durante la ceremonia, ya que acompañaron a su mamá hasta el altar para encontrarse con su ahora esposo Camilo Huerta. «Primero Emiliano con las argollas, luego Elisabetta tirando flores y finalmente, Alonso, el mayor entró llevando a su madre del brazo», informó Las Últimas Noticias sobre uno de los matrimonios del año.
Una fiesta llena de alegría y música
Obviamente después de la ceremonia había que celebrar, y la fiesta fue con todo. De acuerdo a lo que se pudo ver en historias compartidas por los invitados, como Pamela Díaz, la celebración contó con la presentación de Luis Jara, Karen Paola, Jordan y Tú, además de un Dj que animó a los invitados hasta las cinco de la mañana.
Otro de los infaltables fue el Axé, Marité y Camilo junto a sus familiares y amigos estuvieron bailando al ritmo de la música brasilera gracias a la presencia de Thiago Cunha y Bruno Zaretti, según lo consignado por el medio antes mencionado.
Un matrimonio de ensueño
El matrimonio entre Marité Matus y Camilo Huerta fue un evento lleno de amor, emociones y celebración. La pareja finalmente pudo sellar su amor en una ceremonia inolvidable rodeada de sus seres queridos. Sin duda, este matrimonio se convierte en uno de los más esperados y comentados del año.