¿Un animador sin pantalla?
Recientemente, en el programa «Tal Cual», se ha revelado una noticia que ha dejado a todos con la boca abierta. Según el panelista Michael Roldán, un reconocido animador de Canal 13 estaría en peligro de quedarse sin pantalla después del Festival de Viña del Mar 2024.
El animador en cuestión es Ignacio Gutiérrez, quien, según Roldán, se tomará unas vacaciones en febrero y regresará para la cobertura del certamen viñamarino. Sin embargo, después del festival, no tiene proyectos concretos en la señal televisiva.
¿Renovación en duda?
Según Roldán, hasta el momento, Nacho y Canal 13 no han iniciado negociaciones para renovar su contrato, a pesar de que ambas partes tienen la intención de hacerlo. Actualmente, la renovación no es algo concreto y el contrato de Gutiérrez finaliza en marzo de este año.
¿Nueva temporada de «El Purgatorio»?
En este contexto, se está evaluando si Canal 13 lanzará una nueva temporada de su exitoso programa «El Purgatorio». En caso de llevarse a cabo, se programaría para el segundo semestre de 2024. Esto coincide con el lanzamiento en marzo del nuevo reality y la teleserie «Secretos de familia».
¿Qué dice Ignacio Gutiérrez?
Hasta el momento, el animador no se ha referido a este tema, por lo que su futuro en Canal 13 es incierto. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre su situación laboral.