La angustia de la familia
La desaparición de Anahí Espíndola, una joven de 22 años en Viña del Mar, ha sumido a su familia en una profunda angustia. El domingo, recibieron una llamada extorsiva en la que les solicitaban dinero a cambio de la liberación de Anahí. Sin embargo, la Policía de Investigaciones (PDI) ha descartado que el contacto haya sido real, lo que ha dejado a la familia aún más preocupada y desesperada por encontrar a su ser querido.
La intervención de la PDI
El subprefecto Silvio Copello, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Viña del Mar, confirmó la existencia de la llamada extorsiva. Según Copello, un familiar de Anahí recibió el llamado en el que se le indicaba que la mantenían retenida y se solicitaba una cantidad de dinero para su liberación. Sin embargo, la PDI ha descartado que se trate de un secuestro.
La búsqueda continúa
Anahí desapareció la noche del jueves, alrededor de las 23:00 horas, cuando salió del gimnasio Seven, en el sector de Recreo. Desde entonces, su familia y las autoridades han estado realizando intensas labores de búsqueda para dar con su paradero. A pesar de la llamada extorsiva, la PDI sigue investigando todas las pistas y no descarta ninguna hipótesis en el caso de la desaparición de Anahí Espíndola.