El romance que conquistó a todos en Tierra Brava
Nico y Valentina han logrado consolidarse como una de las parejas más populares del programa. Aunque al principio su relación fue algo lenta, siempre mantuvieron una buena onda y cierta tensión entre ellos. Con el tiempo, Valentina y Solabarrieta se convirtieron en la pareja favorita del encierro, sumando cientos de miles de seguidores en las redes sociales.
A semanas de haber terminado las grabaciones del programa, lo que parecía una simple relación de reality se ha transformado en toda una historia de amor. Así lo han dejado claro a través de sus redes sociales, donde comparten viajes, carretes y momentos únicos que toda pareja debería vivir. Incluso se han reunido con otros excompañeros de Tierra Brava, demostrando que la buena onda con ellos se mantiene tras el fin del programa.
La verdad detrás del romance
En una transmisión en directo (Live de Instagram), Guarén y Nico Solabarrieta dieron luces sobre el vínculo que están construyendo. Una de las preguntas más recurrentes entre sus seguidores era si eran pololos, a lo que el exfutbolista respondió sinceramente: ‘Todavía no, pero lo vas a ser’. Por su parte, Valentina aseguró que ‘vamos camino a eso’.
Nico Solabarrieta también reveló que aunque no viven juntos, prácticamente ha decidido vivir en el mismo lugar que Guarén. ‘No tengo ropa, no tengo nada acá, pero vivo acá porque quiero’, confesó el deportista. Pero eso no fue todo, ya que en la misma transmisión lanzó un spoiler al indicar que la final del reality de Canal 13 ‘será en abril’.