¡Impactante respuesta! Lisandra Silva defiende su decisión de viajar sin sus hijos
Lisandra Silva, reconocida influencer, ha respondido a las críticas recibidas por viajar sin sus hijos y ha compartido una reflexión profunda sobre la maternidad. Actualmente, la influencer se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Turquía, las cuales comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales.
Los hijos de Lisandra, de cuatro y un año, se quedaron en Chile bajo el cuidado de su padre, Raúl Peralta. Ante esto, una usuaria de Instagram comentó en una publicación de la cubana: ‘Admiro tu fortaleza de haber dejado a dos bebés, después no te quejes si no te conocen’.
La respuesta de Lisandra no se hizo esperar: ‘Mis hijos me ven cada día escalar montañas, volar por los cielos en un globo aerostático, nadar en aguas volantes dentro de una calabaza gigante, y entrar en palacios y mezquitas. Ellos cada día me muestran lo que hicieron en el jardín, y me muestran lo que cenan y el pijama que escogieron para dormir’.
Además, la influencer añadió: ‘Mis hijos ya sueñan con un día escalar montañas como su madre. Tu perspectiva de la crianza es diferente a la mía. Ninguna de las dos maneras son equivocadas, dos maneras diferentes de amar y ser amado’.
Posteriormente, Lisandra compartió una nueva reflexión en las historias de la red social, donde habló sobre su forma de maternar: ‘De pequeña veía a mi padre una vez a la semana, pero durante el tiempo que pasábamos juntos, me contaba historias de la antigua Roma, Egipto, Turquía, la antigua Grecia y cómo construyeron el medio oriente. Despertó en mí la curiosidad por las maravillas del mundo y hoy estoy recorriendo los parajes de sus bellas historias’.
‘Nuestros hijos vienen de nosotros, pero no son de nuestra propiedad, son almas que nacen para experimentar el amor y el desamor, y si tenemos suerte lograremos ser sus amigos por siempre y volvernos especiales para ellos. Enseñémosles que el mundo es vasto, y que nosotros estaremos siempre con ellos, aunque estemos lejos’, concluyó la modelo.