El desesperado llamado del tío de Anahí, la joven que desapareció en Viña del Mar
Las diversas autoridades de Viña del Mar se han abocado a la búsqueda de Anahí Espíndola, la joven que desapareció el jueves 4 de enero tras visitar un gimnasio del barrio de Recreo. Es por ello que Ernesto Córdova, tío de la viñamarina de 22 años, pidió a la comunidad colaborar en las labores de búsqueda de su sobrina.
Estamos sumamente consternados como familia, necesitamos el apoyo de toda la gente, que nos vengan a ayudar, necesitamos apoyo psicológico como familia
declaró a MegaNoticias.
Un llamado a la comunidad
Ernesto Córdova hace un llamado desesperado a la comunidad de Viña del Mar y sus alrededores para que se unan en la búsqueda de Anahí. Pide que cualquier información sea comunicada lo antes posible para no entorpecer la investigación.
Últimos antecedentes
Los últimos antecedentes que se conocen de Anahí Espíndola es haber dejado el gimnasio Seven, en calle Bellavista 237, en Recreo, Viña del Mar, cómo muestran las cámaras de seguridad del recinto. Según el tío de la joven, Anahí salió del gimnasio de una forma muy extraña y se observan tres hombres en el lugar, lo que hace sospechar que pudo haber sido seguida. La joven bajó corriendo por la variante Agua Santa, algo poco habitual en ella, y hay detalles que no pueden ser revelados debido a la investigación en curso.
Un mensaje para Anahí
Ernesto Córdova finaliza su llamado con un mensaje directo a su sobrina desaparecida: ‘Por favor Anahí si nos estás viendo, necesitamos que vuelvas a tu casa, te estamos esperando con todo el amor posible, necesitamos que vuelvas, te amamos, te queremos, eres parte de nosotros, por favor vuelve Anahí’.