Daniela Aránguiz sorprende en Tierra Brava pidiéndole perdón a Chama: ‘Yo no te quiero hacer doler’
Este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Tierra Brava, donde quedó en evidencia la buena relación que han logrado formar Daniela Aránguiz con Chama, a pesar de los problemas con Luis Mateucci, donde incluso hubo una petición de disculpas.
Todo se dio cuando la chilena le confesó a la venezolana que ella no hubiese reaccionado de la misma manera que lo hizo ella, si la situación con el argentino hubiese sido al revés. Es decir, ver ingresar a la mujer que mi actual pareja de encierro dejó afuera. ‘Únete a nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad del mundo del espectáculo, televisivo y musical’
“Si yo hubiera sido tú, tú llegas y yo estoy con este h…, él haciéndome un masaje, y no me habla más, te juro que dejo la z…”, le dijo. Sincerando sin filtro que ella se separó y echó a su Jorge Valdivia de su casa, que intentó volver, pero se dio cuenta que no iba a funcionar. ¿La razón? Ella ya se estaba mensajeando con Luis Mateucci y se dio cuenta que el argentino la estaba haciendo vivir ‘cosas de joven’. Para luego preguntarle con total sinceridad a la venezolana, ‘¿Y a ti qué te pasó cuando yo llegué?’. ‘No me gustó estar en ese triángulo, quizás porque él es un cagado. O sea, no es malo, pero es un cagado’, le dijo Chama, a lo que Daniela Aránguiz le señaló, ‘yo no te quiero hacer doler, pero de verdad te lo dijo’; para luego seguir con sus disculpas.
Te puede interesar: ¿Qué fue lo que dijo la mamá de Pamela Leiva tras salir del coma inducido?
‘Si te hice doler te pido perdón porque no te lo mereces, y me duele pensar que tu corazoncito te pudo haber dolido y te hice llorar. Y de verdad te lo digo Ale. Que empiece un nuevo comienzo para nosotras’, le dijo, tomándole la mano a la venezolana y ella le señaló, ‘claro que si’.