La desesperante situación en el peaje
Durante la madrugada del pasado miércoles, la comediante Pamela Leiva vivió una situación desesperante en un peaje. Mientras seguía a una ambulancia que trasladaba de urgencia a su mamá al hospital, le impidieron el paso debido a que no tenía efectivo y no aceptaban transferencia o tarjeta de crédito. Afortunadamente, otra persona le pagó el pasaje y pudo continuar su camino hacia el hospital.
La actualización del estado de salud
En una nueva publicación, Pamela Leiva compartió la actualización del estado de salud de su madre. Agradeció a todos los seguidores que han mostrado preocupación por la situación y el estado de su progenitora. Su madre continúa hospitalizada en el Hospital de Los Andes, en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos, en coma inducido y con respirador mecánico. Sin embargo, hay buenas noticias, ya que está reaccionando bien al tratamiento y sus pulmones se han desinflado, además de que los niveles altos que tenía han bajado.
La situación de Pamela Leiva ha conmovido a sus seguidores, quienes han enviado mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación para su madre. La comediante se mantiene optimista y agradecida por el apoyo recibido.
— Todo lo que pasa (@TodoPasaCL) January 4, 2024