Una publicación que no pasó desapercibida
En medio de las fiestas de Año Nuevo, una periodista de Canal 13 se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales debido a una llamativa publicación que ha generado controversia y críticas por parte de los usuarios.
La reportera decidió compartir en su cuenta de Instagram una historia en la que mostraba el micrófono de la casa televisiva y escribió: ‘¡Excelente sábado! Mi primer homicidio’, acompañado de un emoji con corazones.
El mensaje no pasó desapercibido y en cuestión de minutos, la periodista se vio inundada de mensajes en su contra, lo que la llevó a cerrar su cuenta de Instagram.
Reacciones negativas y críticas
La publicación generó una ola de críticas y reacciones negativas por parte de los usuarios de las redes sociales. Muchos consideraron el mensaje como inapropiado y de mal gusto.
Algunos de los comentarios que recibió la periodista fueron: ‘Realmente inaceptable. Podría haber puesto ‘Aquí en mi primera cobertura policial’, pero ‘Feliz, mi primer homicidio’. ¿Quién es feliz por cubrir asesinatos?’, ‘Mi primer homicidio y última chamba’, ‘El periodismo Chileno cada vez más en decadencia’, ‘TV basura’.
El silencio de la periodista y Canal 13
Hasta el momento, ni la periodista ni Canal 13 se han referido a esta polémica. La involucrada ha decidido guardar silencio y no hacer declaraciones al respecto.
Esta situación ha generado un debate sobre los límites del periodismo y la responsabilidad de los comunicadores al utilizar las redes sociales.