16.5 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

¡Escándalo! Paula Pavic revela detalles íntimos de la vida de Marcelo ‘Chino’ Ríos

Noticias más leídas

¡Escándalo! Paula Pavic revela detalles íntimos de la vida de Marcelo ‘Chino’ Ríos

La emprendedora Paula Pavic sorprendió a todos sus seguidores en un live de Instagram al revelar cómo pasó el Año Nuevo en Pucón junto a la familia de la nueva polola de Marcelo ‘Chino’ Ríos.

En este live, Paula Pavic compartió que había recibido el 2024 en Pucón y aprovechó la ocasión para contar que Marcelo Ríos pasó Año Nuevo con su nueva polola y toda la familia. Esta revelación causó un gran revuelo en las redes sociales, ya que la separación entre Paula Pavic y el ex tenista ha sido un tema muy comentado en los últimos meses.

Paula Pavic mencionó que se encontraba en Pucón junto al pololo de su hija mayor, Isidora, de 15 años, y que estaban hospedados en un departamento después de haber pasado unos días en una cabaña. La emprendedora dejó en claro que estaba tratando de evitar gastos y que aceptó el préstamo del departamento para poder estar junto a su hija y su pololo.

Además, Paula Pavic aprovechó la oportunidad para hablar sobre el resto de su familia, mencionando que sus otros hijos se encontraban en Estados Unidos con su madre, ya que tenían un viaje programado. Sin embargo, no perdió la oportunidad de hacer un comentario sobre Marcelo Ríos y su nueva polola, expresando que estaba tranquila de que su mamá estuviera con ellos.

Estas revelaciones de Paula Pavic han generado gran expectativa, ya que próximamente será invitada al primer programa de Podemos Hablar 2024, donde se espera que haga más declaraciones sobre su separación y su vida personal.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias