Impactante tragedia en Antofagasta: padre e hija pierden la vida en fatal colisión

Noticias más leídas

Impactante tragedia en Antofagasta: padre e hija pierden la vida en fatal colisión

Carabineros confirmó que las víctimas de la fatal colisión entre un camión y una motocicleta, ocurrido el sábado recién pasado en Antofagasta, eran padre e hija. Ambos se desplazaban en el vehículo menor.

De acuerdo al Diario de Antofagasta, medio asociado de BioBioChile, las causas del accidente son indagadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la institución verde oliva.

El trágico hecho ocurrió a eso de las 18:00 horas en el sector Portezuelo, a la altura del kilómetro 1366 de la Ruta 5 Norte. Ambas víctimas eran residentes de la comuna de Antofagasta.

Investigación en curso

El teniente Jordy Contreras Ulloa, oficial investigador de la SIAT, confirmó los lazos familiares de las víctimas. “En este hecho lamentablemente falleció un padre y su hija, una menor de 15 años”, expresó.

La investigación busca determinar las causas exactas del accidente, para así entender cómo se desarrolló la tragedia y si pudo haberse evitado. Los antecedentes serán puestos a disposición de la fiscalía para eventuales acciones legales.

Identidades no reveladas

Respecto a las identidades de las víctimas, estas no fueron comunicadas.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias