La valentía de un padre
Sin resultados continúa la búsqueda del empresario Marcelo Abner Sepúlveda Aravena, de 43 años, quien se lanzó a las aguas del río Bío Bío, en la región de La Araucanía, para rescatar a su hija que era arrastrada por la corriente del caudal.
La situación se registró la tarde del lunes 25, en el sector Troyo, a la altura del puente Ñancureo, distante a 24 kilómetros al noreste del radio urbano de Lonquimay.
Un acto de amor inmenso
En medio del paseo familiar, la hija adolescente del empresario fue arrastrada por la corriente, ante lo cual su padre ingresó al río para rescatarla. La menor logró salir del agua, no así su progenitor.
La valentía y el amor de Marcelo Abner Sepúlveda Aravena quedaron plasmados en ese acto heroico, pero ahora su familia enfrenta una angustiante búsqueda para encontrarlo.
Una búsqueda incansable
En la búsqueda trabaja el Cuerpo de Bomberos de Lonquimay y Curacautín, con apoyo de Grupos Especializados de Rescate Subacuáticos de La Araucanía y Buzos, además de Carabineros del GOPE y de distintos destacamentos de la zona y se realizan sobrevuelos con drones.
La familia de Marcelo pide más apoyo para lograr dar con la ubicación del hombre que suma cinco días desaparecido.