¿Se cumplirá el vaticinio? Ponen en jaque relación de Nicolás Solabarrieta y Guarén
De una pieza quedó Nicolás Solabarrieta y no es para menos, pues Carmen, una tarotista que visitó la casa-hacienda de Tierra Brava, puso en jaque su relación amorosa con Valentina Torres, conocida popularmente como Guarén.
Todo se dio cuando Uriel tuvo que hacer una pregunta relacionada con el exfutbolista pero que iba a ser respondida a través de las cartas. «Quiero saber si lo de él con Guarén es real», consultó el cantante dominicano.
Ante lo cual Carmen respondió, «a pesar de que la pregunta es para él, el tarot me habla de ella», dijo sobre Guarén, señalando que es una persona joven pero muy madura para su edad, que ha sufrido en el amor y ha tenido experiencias difíciles.
«No es que tú no seas maduro, sino que te faltan muchas cosas todavía por vivir para poder tener algo bonito, algo duradero con ella, si es que quisieras tenerlo», lo que dio paso a que Matías Vega invitara a Guarén a hacer una pregunta.
«¿Podría haber un futuro fuera del reality?», consultó sobre su relación con Nicolás, y la tarotista le dijo, «pueden haber proyectos, pueden haber salidas, pero un futuro como pareja para lograr una estabilidad… no».
«Pero saben qué? les va a quedar una bonita experiencia a ustedes dos. Hay una buena energía, se percibe una buena vibra, pero como amigos, como muy buenos amigos», añadió sobre la joven pareja de Tierra Brava.
Tras esto Matías preguntó si Nicolás en el reality solamente se ha interesado en Guarén o hay otra persona, a lo que Carmen lanzó sin filtro, «con ella (Guarén) va a haber un alejamiento y hay una chica que va a resonar bastante y sí veo una relación, no con ella sino que con otra».
Pero hay que destacar, sobre este vaticinio que recién fue emitido por televisión, que en la vida real, la relación de Nicolás Solabarrieta con Guarén sigue viento en popa, de hecho este fin de semana fueron a una fiesta juntos.